Serenos de Gregorio Albarracín encontraron el macabro hallazgo en horas de la tarde. Un cráneo y restos de huesos humanos fueron encontrados en una caja de cartón que se encontraba a la vista de los transeúntes.
(Foto: Radio Uno)
MACABRO HALLAZGO. Al promediar las 6:20 p.m., personal de seguridad ciudadana de Gregorio Albarracín Lanchipa cuando se encontraban patrullando a inmediaciones de la Asoc. de vivienda Villa Magisterial colindante con la Asoc. de vivienda Villa Caplina, ubicada en el sector de Las Pampas de Viñani, se hallaron restos de huesos humanos.
Un cráneo y huesos humanos habrían sido dejados en el lugar en una caja de cartón abandonados. Al parecer, algunos perros de la zona expusieron los huesos a la vista de los transeúntes.
Se presume que los denominados “huaqueros” hayan traído los restos óseos desde los balnearios de la región y los hayan abandonado como parte de un ritual o también personas dedicadas a las artes oscuras.
En horas de la noche se culminaron con las diligencias correspondientes. El estudio de antropología forense determinará de hace cuánto tiempo datan los restos óseos. La Policía Nacional también encontró una bolsa de plástico con restos de cabello. Los restos fueron trasladados a la Morgue Central.