Detenida atacó de una mordida a mujer policía en el brazo. Además de causar daños materiales en una vivienda que no era suya.
(Foto: Radio Uno)
Yudith Quiñonez Flores (30) fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia y resistencia a la autoridad en contra de la Suboficial de Tercera, Gaby Maquera Pilco Mamani quien resultó con lesiones en el brazo derecho producto de un mordisco que le diera la detenida.
Esta mujer se encontraba en estado etílico tras ser intervenida protagonizando un escándalo en en la vivienda del comité 5 Mz.11 Lt.20 de la Av. Zoila Isabel Cáceres de propiedad del ciudadano Andrés Condori Huayta (70).
La agresión ameritó cinco días de descanso para la agente policial y se espera que este sábado se programe la audiencia de prisión preventiva.
A raíz de este escándalo, salieron a la luz otros casos en los cuales estuvo inmersa la detenida. En el 2015 causó daños similares en una vivienda del distrito Alto de la Alianza, mientras que en el 2016 ingresó a una bodega de la misma manera, en estado etílico, causando daños y agredió a la propietaria.