Los heridos fueron trasladados al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue. El chofer del vehículo particular, quien se encuentra grave pertenece a la PNP.
(Foto: Radio Uno)
Hoy a las 7:30 de la noche aprox. se ha producido un violento accidente de tránsito en la modalidad de choque por alcance en el kilómetro 16 600 de la carretera Costanera, donde colisionó un camión contra un vehículo particular.
Según información policial, el vehículo particular Toyota color guinda de placa W4B-557 circulaba por la carretera en una excesiva velocidad cuando se empotra contra el camión color azul de placa Z3K-927.
Producto del violento choque de inmediato muere el ciudadano Edilberto Nina Mamani (48 aprox.), quien presentaba aliento alcohólico y se encontraba en el asiento del copiloto en el vehículo Toyota, el cual quedó a 20 metros fuera de la carretera Costanera.
En este caso se conoció que el hijo del occiso conducía el auto y minutos antes del choque se encontraban departiendo en el sector de la Yarada. Se presume que tanto el fallecido como su hijo hayan estado bajo los efectos del alcohol.
El camión azul quedó a 6 metros fuera de la carretera dejando a sus dos pasajeros heridos producto del accidente.
En el área de emergencia han llegado tres personas heridas identificadas como Luis Alberto Turpo Poma (48) y Noelia Mamani Arocutipa (39), mientras que, el tercer herido es el hijo del fallecido y efectivo policial Marvin Joel Nina Aguilar, quien se encuentra grave en el área de traumashock.
Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de serenazgo, efectivos policiales de la comisaría de Leguía, bomberos y el fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cuerpo del occiso y su inmediato traslado a la Morgue Central.
Edilberto Nina Mamani no portaba ningún documento, vestía un short azul, un polo y unas sandalias, además tenía destrozado el rostro producto del violento choque que lo habría hecho impactar bruscamente contra el tablero del vehículo Toyota.
DATO. Efectivo policial Marvin Joel Nina Aguilar pertenecía a la policía de carreteras laborando en el puesto de Montalvo.