Presidente Evo Morales emitió un comunicado solidarizándose y dándole apoyo incondicional a Maduro por afrontar un nuevo ataque y acoso político que busca desestabilizarlos.
Evo Morales y Nicolás Maduro.
El gobierno boliviano a través de su presidente Evo Morales, expresaron su solidaridad y apoyo incondicional hacia Venezuela por los últimos hechos políticos. Bolivia considera que el país gobernado por Nicolás Maduro afronta un nuevo ataque y acoso político que busca desestabilizarlos.
El ministerio de Exteriores a nombre del gobierno, emitió un comunicado manifestando que se está atentando contra la unidad latinoamericana y el Caribe con intereses extraterritoriales y con claros actos que vulneran el Derecho Internacional y la convivencia pacífica.
Por último, el comunicado de prensa insta a que los países de la región trabajen por la unidad de los venezolanos. «Bolivia hace votos para que los postulados y principios de la Carta de las Naciones Unidas y el alto nivel de solidaridad entre Estados soberanos sean los que prevalezcan en nuestro relacionamiento como pueblos y naciones con historias comunes».