Además se solicitó un pago de reparación civil de 5 mil soles. La acusación fue presentada ante el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Tacna.
(Foto: Radio Uno)
Como se recuerda la madre de familia Katherine Alve Vilca fue maniatada y escondida en la cajuela del auto de placa A6T-394 por su ex pareja Paul Conde Pumarimay (25) junto a Carolay Alarcón Apaza (29). Ambos la ataron de manos y golpearon.
Conde Pumarimay citó a Katherine Ale en su vivienda de la calle Ramón Castilla N° 1330 de la Junta Vecinal Leoncio Prado, donde acudió junto a su hijo de 10 meses de nacido, supuestamente para hablar de la tenencia de éste.
Ale pudo lanzarse del auto en marcha y ponerse a buen recaudo. Al ser descubiertos, la pareja fugó de la zona a bordo del vehículo, pero fueron capturados horas después por agentes de la comisaría Gonzales Vigil.
La fiscal Adjunta Provincial del Octavo Despacho de Investigación, Elizabeth Espinoza Cosi solicitó 30 años de pena privativa de la libertad efectiva para Conde Pumarimay y Alarcón Apaza, por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de secuestro agravado en contra de Katherine Alve Vilca.
Además se solicitó un pago de reparación civil de 5 mil soles. La acusación fue presentada ante el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Tacna, cuya audiencia fue programada para el día 06 de febrero del año en curso.