Una pequeña niña de tan sólo 2 años de edad falleció carbonizada en un incendio que rápidamente devoró habitaciones de material rústico de una vivienda en el cono sur de la ciudad.
La pequeña Camila Viviana P. C. (02) intentó en vano refugiarse en la cama ubicada en el interior del lote contiguo al 2 de la manzana E, de la Asociación de Vivienda Alfonso Ugarte tercera etapa; frente al colegio Santa Teresita.
Quien si pudo salir raudamente y ser auxiliado por los bomberos de la compañía 110 fue el hermano de Camila, Eduardo P. C, de seis años de edad.
{youtube}TzmQqXfZJHI{/youtube}
Además de los efectivos de rojo de la jurisdicción, al lugar del siniestro llegaron cuatro unidades vehiculares de la Compañía de Bomberos; juntos lograron sofocar las llamas.
Según refirió la tía de los menores, ellos se encontraban mirando películas en la habitación cuando las lenguas de fuego los sorprendieron.
Al parecer el incendio habría iniciado en la parte delantera del inmueble, extendiéndose rápidamente a los cuartos traseros, debido al material altamente inflamable con el que estaban construidos.