En un operativo de la División Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (DIVANDRO), efectivos del orden pudieron capturar a un prontuariado traficante de estupefacientes, mientras trasladaba dentro de la ciudad 5 paquetes repletos de clorhidrato de cocaína.
El individuo, identificado como Jacinto Ancco Chambilla (41), fue intervenido al interior de un automóvil taxi, de placa TK-2671, cuando estaba estacionado en la cuadra 18 de la calle Hoyos Rubios, en La Natividad.
El traficante fue atrapado un año y medio atrás por el mismo delito, pero fue libertado a inicios de mes, eligiendo muy lejos de reinsertarse a la sociedad, volver a las mismas "andadas".
Los 5 "ladrillos" repletos de una sustancia blanquecina, fueron sometidos a pruebas de campo dando como resultado positivo a Clorhidrato de Cocaina. Al ser pesado el estupefaciente registró 5 kilogramos y medio.
La Fiscal Johanna Huamán dictaminó la detención del reincidente en la carceleta de la Diovandro. Cabe mencionar que al momento de ser capturado refirió dedicarse a la profesión de obrero de construcción civil.