Alex Oscar Salazar Gonzáles, trabajador de la tienda de embutidos "La Genovesa", halló la muerte cuando transitaba a bordo de su motocicleta por la Av. Pinto, a la altura de la oficina sucursal de la Caja Municipal de Tacna y se estrelló contra un poste ubicado en el sector.
El fuerte impacto lo lanzó por los aires a unos 6 metros de distancia y al caer se golpeó fuertemente la cabeza contra la pista lo cual le causó la muerte.
Según indicaron algunos testigos del lamentable accidente, Salazar Gonzáles conducía su moto en estado de ebriedad perdió el control del vehículo menor y fue a impactar contra el poste.
Hasta el lugar llegaron, primeramente, miembros de la Policía Nacional, uno de ellos indicó "cuando llegamos el hombre aun estaba con vida pero ya estaba convulsionando y luego de unos minutos falleció".
Asimismo se constituyeron los bomberos para auxiliar al desafortunado hombre pero cuando arribaron solo constataron su fallecimiento.
Minutos después llego al lugar una mujer que rompió en llanto al reconocer el cuerpo de su esposo, posteriormente y con lágrimas en los ojos dio aviso de la lamentable noticia a toda su familia.
Toda la zona fue acordonada por la policía nacional, gran cantidad de vecinos y curiosos observaban el trágico cuadro, el cuerpo del hombre tendido en la pista boca abajo totalmente ensangrentado y a varios metros su moto color negra de regular tamaño.
El jefe de la oficina legal Dr. Camilo Vargas brevemente manifestó que la causa del deceso del hombre fue un traumatismo de cráneo encefálico, mientras que el fiscal de turno Dr. Julio Lizarraga ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la Morgue Central.
ESCUCHAR AUDIO
{mmp3}motociclistaatropello.mp3{/mmp3}