Dormitorio quedó totalmente calcinado.
(Foto:Radio Uno)
Rosalvina Quispe es la madre del menor que ocasionó el incendio en una habitación del segundo piso de una vivienda en la av. Coronel Mendoza.
La madre de familia se encontraba juntando agua para bañar a su hijo, cuando escucho un pirotécnico, pero no el estallido. Luego de unos minutos vio humo que salía de su dormitorio y saco al menor de la vivienda. Pidió ayuda a sus vecinos, quienes con extinguidores en mano la socorrieron ante la tragedia.
Además, menciona que los bomberos se demoraron mucho para acudir al lugar y cuando finalmente llegaron el incendio prácticamente ya estaba controlado gracias a los vecinos.
En este mini departamento viven Rosalvina Quispe, su esposo y su menor hijo, quien tiene diagnosticado hiperactividad con déficit de atención y sufre de epilepsia.
Alrededor de 20 mil soles en efectivo perdió esta familia luego de tres años de arduo trabajo. Sin embargo, en los próximos días se estaría haciendo el trámite para el cambio de los billetes que no se consumieron en su totalidad.