La familia presume que ha sido secuestrada por un sujeto de 23 años conocido como Mack.
Milene Vilca Porras desapareció el 23 de diciembre.
Familiares de MILENE VILCA PORRAS (12) denunciaron la desaparición de la niña ocurrida la tarde del pasado 23 de diciembre.
Su madre, Flor Porras, contó que ese día la menor salió de su vivienda a las 6.30 pm tras sostener una discusión con ella y se dirigió al centro comercial Tacna Centro.
«A las 9 de la noche le pregunto a su papá si había vuelto pero no regresó», dijo.
Indagando por Tacna Centro la progenitora conoció que la última vez que la vieron estaba acompañada por Noe Delgado Lozano (23) a quien llaman Mack y trabaja en el referido local comercial.
Agregó que fue la hermana de Mack quien confirmó que estaba con la niña y además le había dicho que no la devolverá a sus padres.
Estaría retenida por este sujeto de 23 años de edad, conocido como Mack.
Durante estos días han acudido a la vivienda del sujeto en Ciudad Perdida, pero su familia dice que han perdido todo contacto con él y ya no responde el celular, mencionó la madre.
«Hijita quiero que regreses a la casa, cualquier problemas que tengamos lo vamos a resolver, muchas personas te aman (…) tu hermano pregunta por ti a diario. Milene regresa a la casa, vamos a conversar, vamos a buscar ayuda, tu eres una bebé, quiero que regreses a la casa. A todas las personas ayúdenme tengo que encontrarla, es una niña sana», mencionó.
Al momento de su desaparición Milene vestía un pantalón de color azul, zapatillas anaranjadas, camisa de color plomo y mochila negra.
Si la has visto o tienes alguna información que permita encontrarla comunícate con el 952282168 o el 966288024.
También puedes dirigirte a la comisaría más cercana.
La policía de la sección de Investigación de Personas Desaparecidas y Secuestros del DEPINCRI (que se ubica en el segundo piso de la comisaría Vigil) les recuerda que aquella persona que retenga inducidamente a un menor se hará responsable ante la ley.