Estudiante del colegio particular Alexander Fleming se ahogó en los Palos el pasado 3 de diciembre. La madre del menor asegura que se han quedado completamente solos y no reciben ningún apoyo en la búsqueda.
Yolanda Mamani pide el apoyo de la población para dar con el paradero de su hijo.
Han pasado 20 días y todavía el mar no devuelve el cuerpo de Alexander Tito Mamani (14) quien se ahogó en la playa Los Palos durante un viaje con sus compañeros del colegio particular Alexander Fleming.
Yolanda Mamani llegó hasta las instalaciones de RADIO UNO para pedir el apoyo de la población pues asegura que los rescatistas han renunciado a la búsqueda dejando a la familia completamente sola.
A ello se suma que la directora del plantel, que en un inicio se comprometió a prestarles ayuda, ahora rechaza sus llamadas y prefiere no contestar el teléfono.
Como se recuerda el pasado 3 de diciembre, Alexander Tito viajó a Los Palos con sus compañeros y una profesora, pero no regresó a casa pues fue arrastrado por la corriente.
Lo extraño es que la docente no alertó a la familia, toda vez que el deceso se habría producido a las 4.00 de la tarde, pero recién a las 7.00 llamaron a los padres del menor para darles la penosa noticia.