La junta vecinal Mariscal Cáceres, situada en "Ciudad Perdida" contará dentro de poco con veredas y pistas asfaltadas, gracias a la ejecución de las obras civiles por parte de la Municipalidad Provincial de Tacna.
Hoy se iniciaron los trabajos de pavimentación en la asociación de vivienda "El Vallecito", con la presencia del burgomaestre Luis Torres Robledo en la ceremonia de colocación de la primera piedra.
El presidente de la J. V. Cáceres, Genaro Arcota, agradeció la iniciativa edil, que responde a compromisos hechos durante la campaña electoral de los comicios pasados.
Por su parte, el alcalde Torres Robledo, manifestó que pronto las obras viales se complementarán con redes de agua y desagüe, arborización a los lados de las pistas y un complejo deportivo que incentive a prácticas saludables de la juventud de "Ciudad Perdida".
En otro momento, el jefe edil informó que las obras de adecuación del moderno Hospital de la Solidaridad ya se han concluido, sin embargo están a la espera de la llegada de los implementos y equipos médicos.
En este sentido, anunció que el nosocomio será inaugurado para Fiestas de Tacna, con presencia de su homólogo limeño Luis Castañeda Lossio.
Cabe mencionar que los trabajos benefician a 500 familias y se ejecutan por administración directa, con un presupuesto de S/. 700,098.46 nuevos soles.