Pocollay, un distrito de calles tradicionalmente seguras, se convirtió en escenario de una gresca entre pandillas que alarmó a los pacíficos vecinos y sobre todo a los efectivos de la comisaría de la jurisdicción, puesto que la pelea se produjo frente al recinto policial.
El hecho sucedió a la 01:00 hrs. de hoy. Aproximadamente una treintena de delincuentes juveniles se liaron a golpes, armados con palos y piedras.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron serenos de la comuna pocollaina, alertados por una llamada telefónica de los sorprendidos pobladores de la avenida Celestino Vargas.
Al ver a los miembros del orden la mayoría de descarriados muchachos huyó, logrando ser intervenidos sólo tres, dos menores y un mayor de edad, autoidentificados como Hernán Mamani Choquecota (20), Richard LL. R. (16) y Wilson CH. A. (17).
Además los detenidos dijeron vivir en el cono norte de la ciudad, en el distrito de ciudad nueva.
Según refirieron los vecinos, no es la primera vez que pandilleros foráneos toman por asalto las calles de Pocollay, por lo que exigen a las autoridades policiales que actúen de manera más drástica.