Negó haber participado del crimen pero un testigo lo identificó plenamente.
(Foto: Radio Uno)
Este domingo a las 9.00 de la mañana, el Ministerio Público solicitará la prisión preventiva para JONATHAN CARLOS HERRERA MAMANI (31) acusado de acuchillar y matar al taxista Julio Wilfredo Sayco Salas, el «Día de Todos los Santos» en el distrito Gregorio Albarracín.
Este sujeto fue capturado el pasado 17 de noviembre y aunque negó haber participado del crimen, un testigo que colabora con la Policía lo identificó plenamente.
Herrara Mamani ha sido denunciado por el presunto delito de homicidio simple, y mañana se conocerá si el juez Rolando Sevincha del Módulo de Justicia de Gregorio Albarracín acepta el pedido de la fiscalía y ordena que sea recluido en el penal de Pocollay.
DATO. El taxista Julio Wilfredo Sayco Salas fue asesinado de una puñalada la mañana del pasado 1 de noviembre, luego de sostener una gresca al interior de un bar clandestino ubicado en la calle Puya Raymondi, en el distrito Gregorio Albarracín.
Tras el deceso, Juan Alberto Chipana Pucho se entregó a las autoridades alegando que la disputa inició por la mesera de la cantina y a la hora de retirarse, se enfrentó a Sayco Salas y lo acuchilló en la vía pública.
Sin embargo no fue reconocido por el testigo, quedando en libertad.