Herido fue evacuado al hospital de EsSalud en Calana.
(Foto: Radio Uno)
Dos delincuentes encapuchados y fuertemente armados balearon al administrador de la pollería «Sale Caliente» y robaron 1500 soles producto de la venta del día.
Los hechos se produjeron al promediar las 21.30 horas de ayer viernes, cuando los hampones -encapuchados y con armas de fuego- interceptaron a Raúl Rosa Chambilla (34) que había cerrado el local, ubicado en la ubicada en la avenida Humboldt del distrito Gregorio Albarracín, y se disponía a retirarse a su domicilio.
Trascendió que el ciudadano quiso escapar pero los ladrones le dispararon por la espalda y le quitaron un canguro con el dinero.
Malherido fue evacuado al hospital Hipólito Unanue pero luego sus familiares lo trasladaron al hospital Daniel Alcides Carrión – EsSalud en Calana donde le diagnosticaron herida de bala en la zona lumbar derecha con orificio de entrada.
Agentes policiales del DEPINCRI acudieron a la zona del asalto pero no encontraron ningún casquillo de bala pese a que los testigos manifestaron que se escucharon hasta dos disparos.
DATO. Los delincuentes huyeron en un vehículo de color plomo que los esperaba a pocos metros de la pollería.