La madrugada de hoy se registro el robo de medidores de agua en distintos puntos de la ciudad. Al promediar las 4:30 horas, en las Buganvillas sujetos desconocidos hurtaron el medidor de agua de uno de los domicilios del lugar dejando discurrir el agua.
Un vecino de la zona por intermedio de una línea de Radio Uno denunció que desde muy temprano viene llamando a la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) de Tacna y nadie contesta, dando a entender que ni ellos hacen caso a la campaña que vienen difundiendo a la población tacneña sobre el cuidado del agua potable.
"No se que pasa con la gente de la EPS, no les pagan o están en huelga, el agua esta que discurre y discurre en las Buganvillas" dijo.
Por otra parte la familia del domicilio ubicado en la Prolongación Modesto Molina # 1150, a la altura de la Junta Vecinal Vigil, sufrió el robo de su medidor de agua.
"Hemos llamado hace una hora y nadie viene a solucionar el problema" indicó la dueña del inmueble.
Asimismo ocurrió en la Av. Grau # 390, frente a la Comandancia del Ejército, y al llamado a la EPS la situación fue igual nadie contesta.