Cuatro afortunados docentes salvaron de milagro de las garras de la muerte, resultando sólo con heridas y lesiones leves luego de sufrir un aparatoso accidente en la carretera Panamericana Norte.
El accidente se produjo pasado el mediodía de hoy. Un station wagon que realizaba el servicio expreso a cuatro profesores que regresaban de laborar en Sama se despistó a la altura del km. 1275 y medio de la referida vía.
El vehículo de placa TX-3253, conducido por Juvenal Ramos Chura, se salió del asfalto evitando impactar contra otro automóvil que transitaba en sentido contrario al suyo.
Los heridos fueron trasladados inmediatamente al servicio de emergencia del Hospital Regional Hipólito Unánue, donde fueron atendidos y diagnosticados policontusos.
Los docentes fueron identificados como Verónica Cutipa Flores (28), Nelson Palacios (39), Julián Flores Paco (35) y Lesly Chambilla Mamani (25).
APARECEN COMPUTADORAS ROBADAS DE DRET
En otro hecho policial, el fin de semana aparecieron como por arte de magia cuatro CPU’s robados sospechosamente semanas atrás de la oficina de Control Interno de la Dirección Regional de Educación de Tacna (DRET).
Los bienes fueron encontrados tirados cerca de uno de los muros externos del recinto público, ubicado en el distrito de Calana.
Los aparatos electrónicos carecían de disco duro, por lo que se presume que el móvil del robo fue sustraer o desaparecer información sobre irregularidades cometidas de la anterior gestión.