La noche del sábado 5 y la madrugada del domingo 6 estuvieron plagadas de accidentes de tránsito, protagonizados en su mayoría por vehículos que laboran haciendo servicio de taxi. El más fuerte de ellos se produjo a primeras horas, dejando un saldo de 4 heridos.
El conductor del station wagon de placa SK-4074, Porfirio Rodríguez Quispe (40), quien al parecer se encontraba en completo estado de ebriedad, impactó contra un taxi de matrícula BK1815, manejado por Héctor Toco Gonza (44).
El aparatoso choque se presentó en la intersección de la avenida Ejército con la calle Sáenz Peña, produciéndose cuantiosos daños materiales y cuatros heridos: Juan Yampasi Yampasi (41), Lizeth Avilés Avilés (27) y las menores Julisa A. A. (06) y Astry Y. A. (01), quienes se trasladaban en el taxi.
Los heridos fueron auxiliados por personal de la compañía de bomberos al hospital Hipólito Unanue, donde se les diagnosticó policontusos por accidente de tránsito.
Antes de ese hecho, la noche del sábado cerca a la i. e. Gregorio Albarracín (Av. Cuzco), Jesús Armejo Soto (56) quien conducía su vehículo de placa PK- 2765, atropelló a Carlos Tintaya Chambilla (30) ocasionándole golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado hacia el servicio de emergencia del Hospital Regional.
Por otro lado en la cuadra 8 de la Av. Bolognesi, el conductor de un taxi signado con la placa BK-4230, despistó su unidad vehicular chocando con la berma central de esta vía.