Máximo Anchapuri Ticona, fue asaltado por dos delincuentes que lograron robarle su teléfono celular y su billetera en la cual tenía 150 nuevos soles además de sus documentos personales.
El hecho ocurrió al promediar las 22 horas de ayer cuando el joven transitaba por la calle Sir Jones, a espaldas de la Tercera Brigada de Caballería, con dirección a su domicilio y un sujeto se acercó para consultarle la hora mientras que su compinche lo cogía por la espalda y lo amenazó con una navaja en el cuello para que le entregue todo lo que portaba.
La denuncia fue formulada en la comisaría central para las acciones correspondientes.
Pasada las horas, a las 2:30 de la madrugada, Elvis Eduardo Fuentes Perca (34) denunció a Radiopatrullas haber sido víctima del robo de 200 dólares americanos en la intersección de la Av. San Martín con la calle Apurímac.
Según explicó el agraviado, se encontraba comprando un sándwich y cuando se disponía a pagar aparecieron cerca de cinco sujetos y uno de ellos le arrebató su billetera.
Los delincuentes al ser perseguidos por Fuentes Perca, arrojaron la billetera pero esta sólo tenía 20 dólares más 50 nuevos soles.
La policía realizó un patrullaje por las calles adyacentes logrando intervenir a tres sospechosos quienes pese a negar en todo momento ser los autores del robo, fueron trasladados a la comisaría central.
VECINOS DENUNCIAN EXPENDIO DE DROGA EN CALLE SIR JONES
Un vecino de la Urbanización Villa Hermosa, denunció que en la calle Sir Jones se viene comercializando droga.
Según declaró, serían dos vehículos que se llegan al lugar y se quedan estacionados hasta las 5 de la mañana.
"Se estacionan y encienden los equipos de sus carros a todo volumen y a la media hora comienzan los gritos desenfrenados, luego comienzan a circular cualquier cantidad de carros particulares que se paran al costado y parten" declaró.
Asimismo indicó que de este problema esta informado el Gobernador Raúl Urviola quien le respondió que lleve un memorial firmado por los vecinos para realizar una campaña..
"Están esperando que ocurra una desgracia para recién hacer algo (…) uno llama al 105 de Radiopatrullas o esta ocupado y cuando contestan dicen que no hay combustible que ya vamos a ir, llegan a las 2 horas, los carros se van, dan la vuelta y regresan. A mi me han ofrecido ‘quetes’, me dicen hay de 3 y 5 soles y si no les compras empiezan los insultos, estamos cansados de llamar al 105 porque no hacen nada" dijo.