Jorge Gutiérrez Gutiérrez (28) fue capturado por los vecinos de la Urbanización Tacna y agentes de Seguridad Ciudadana del distrito de Pocollay, cuando fue sorprendido junto a otro sujeto, quien logró darse a la fuga, hurtando medidores de agua, la madrugada de hoy.
Al realizarle el registro personal al detenido se halló en su poder un medidor de agua por lo que fue trasladado a la dependencia policial, en donde los Jorge Vildoso Bedregal y Carlos Astete, propietarios de las viviendas afectadas signadas con las letras B-36 y C-17, respectivamente, formularon la denuncia respectiva.
DELINCUENTE EBRIO ASALTA A PAREJA DE ENAMORADOS
La noche de ayer en la plaza José Abelardo Quiñones, una pareja de enamorados fue interceptada por un delincuente en estado de ebriedad, y aparentemente drogado, los interceptó y amenazó con un pico de botella rota para asaltarlos.
Los agraviados Jorge Lupaca Lupaca (20) y su enamorada Deysi Cáceres Conde (20), para evitar ser atacados optaron por entregarle un teléfono celular y 23 nuevos soles, luego de ello el sujeto huyó del lugar.
El ladrón identificado como Cesar Linares Sánchez (27), natural de Arequipa, fue capturado por agentes de Seguridad Ciudadana del distrito Alto de la Alianza quienes lo trasladaron a la comisaría Vigil.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CIUDAD NUEVA
En la intersección de la Av. Internacional con la calle Puno, ocurrió un choque entre un minibús de la ruta 15 de placa UK-2922 conducido por Valentín Cruz Inquilla (28) y el camión de placa WK-3148 conducido por Demetrio Alanoca Choque (47), este último se encontraba en estado de ebriedad.
Personal de Seguridad Ciudadana se hizo presente en el lugar, al intentar intervenir al sujeto ebrio este agredió a uno de los serenos, hasta el lugar se constituyeron los efectivos policiales del distrito y logro controlar al furibundo chofer que en todo momento se resistió a ser intervenido, finalmente fue trasladado a la dependencia policial.
POSTE DE TELEFONICA PENDE DE CABLES
Un vecino del distrito de Ciudad Nueva denunció que el día sábado un vehiculo derribó un poste de la telefónica frente al Mercado Intiorko, ubicado cerca del colegio Mariscal Cáceres, dejando al poste colgando de unos cables.
"Llamamos a telefónica, vinieron, vieron y se fueron pero hasta la fecha no hacen nada, esto es un peligro para todos en especial para los niños" dijo.