A menos de 48 horas de registrarse dos asaltos a mano armada en la urbe, los amigos de lo ajeno intentaron perpetrar otro atraco, esta vez en una céntrica tienda de productos naturales Omnilife, pero el rápido accionar de un efectivo de seguridad particular cortó sus intenciones.
El hecho se registró al promediar las 04:00 hrs. de hoy, cuando dos facinerosos violentaron una de las puertas e ingresaron al despacho comercial, ubicado en la calle Arias y Aragüez 110.
Sin embargo, al percatarse de la extraña presencia, el vigilante del local hizo uso de su arma de fuego, realizando dos disparos al aire que disuadieron a los delincuentes, huyendo a bordo de un automóvil.
“Yo sentí un ruido y al ver me percate que estos dos sujetos estaban al interior grite y salieron corriendo así que dispare pero siguieron corriendo” manifestó a fuentes policiales Luis Huisa agente de seguridad particular.
Luego de algunos minutos llegaron los miembros de la policía quienes informaron del hecho a la unidad especializada para las investigaciones del caso y al fiscal de turno.