Dos prestatarios de Promujer fueron víctimas de un asalto a mano armada cuando esta tarde se disponían a realizar desembolsos de dinero en la sucursal del cono norte de la entidad financiera, para que sean distribuidos a otros microempresarios.
Al parecer, tres inescrupulosos sujetos los siguieron desde un céntrico banco de donde retiraron el dinero, hasta interceptarlos cerca de la mencionada agencia, en el Comité 31 de Ciudad Nueva.
Las víctimas del asalto a mano armada fueron dos, un hombre de mediana edad y una fémina, que se encontraba con sus dos hijos menores de edad, un pequeño de tres años y una niña de un mes de nacida.
Los desalmados tumbaron al suelo a la madre de familia, sin importarles que tuviera a su bebé en brazos. Luego atacaron al otro prestatario, quien los repelió a viva fuerza, colgándose inclusive del cuello de uno de ellos.
En ese momento uno de los bandidos sacó un revolver y disparó contra el agraviado, impactando la bala en una de sus piernas. El hombre cayó al piso y los tres asaltantes huyeron en una motocicleta de color rojo.
Personal bomberil, policial y de seguridad ciudadana del distrito se constituyeron en la zona de los hechos. Los heridos fueron derivados al hospital regional Hipólito Unánue.