Uno podría ser derivado a correccional, mientras que el otro a un albergue. Debido a su edad el caso estaría siendo tipificado como falta grave.
(Foto: Radio Uno)
Las diligencias iniciaron a las 17 horas en el Tercer Juzgado de Familia con la presencia de J.C.Ll.C (17), esta finalizó a las 20 horas, para luego ser nuevamente trasladado a la carceleta judicial. El siguiente en afrontar al magistrado fue A.R.P (15).
Si bien la diligencia fue de carácter reservado, se conoció por versión del abogado del adolescente de 17 años, Cea Pinazo, tras la manifestación de cada uno de los acusados, será emitida una resolución que por considerarse que ambos son menores de edad, el caso tipifica como falta grave y no como un delito.
Siendo así, el de menor de 17 años podría ser enviado a la correccional de Arequipa, mientras que el quinceañero a un albergue o en todo caso colocado en la casa de otro familiar.
Como se recuerda, la noche del sábado, portando un cuchillo cada uno, ambos trataron de asesinar a Marisol Modesta Paco Cabrera (44) y José Javier Rivera Carbajal (54), padres de A.R.P (15).