El exceso de licor sumado a la densa neblina ocasionó que el vehiculo color blanco de placa AK-7472 se estrellara contra un poste eléctrico en la intersección de la calle Carolina Freire con la Av. Corporación en el centro poblado La Natividad.
La colisión ocurrió al promediar las 05 horas de hoy, el chofer habría perdido el control del timón cuando chocó su auto contra la vereda lo que ocasionó que se lleve de encuentro a un árbol que de alguna manera amortiguó el impacto y terminó estrellándose con un poste que al ser movido de su base causó el corte del suministro eléctrico.
El vehículo quedó destrozado y el conductor, quien según indicaron los vecinos testigos del accidente se encontraba en estado de ebriedad, luego del impacto se dio a la fuga.
Testigos el accidente describieron al irresponsable conductor como un hombre de contextura gruesa que se fue caminando en zigzag. "Escuché el impacto y vi que el poste botó chispas por la neblina no pude ver bien, ya cuando me acerqué vi el carro chocado y que el conductor se iba, estaba ebrio" dijo otro chofer que dormía en su auto muy cerca de la colisión.
Se solicito la presencia de la policía nacional, pero a pesar que la comisaría queda a dos cuadras del lugar del accidente, quienes llegaron dos horas después del llamado de los vecinos para trasladar el vehículo a la dependencia policial y realizar el parte correspondiente.