Una joven mujer de tan sólo 19 años fue salvada de ser violada gracias a la voz de alerta dada por un taxista, quien la traslado en estado inconciente junto al presunto violador hacia un céntrico hotel.
"Yo les realice el servicio desde la campiña, la joven estaba muy tomada y no reaccionaba y este sujeto me pidió que los lleve hasta el hotel y pensando que podía pasar algo malo a la joven llame a la policía" dijo Oscar Alva, taxista que pidió la intervención de la policía.
Hasta el hospedaje Subset, ubicado en la calle Arias y Aragües 769 arribaron efectivos de radiopatrulla y la fiscal Virginia Salas, impidiendo que se perpetre la violación.
La representante del Ministerio Público dispuso la detención de Alex César Callata Maquera (26) por el presunto delito de violación sexual en agravio de Sarita M. Y. (19).
La fémina fue trasladada al hospital regional donde se le diagnostico poli contusa por agresión y herida en el labio además de intoxicación alcohólica.
Luego de tomar conciencia, la fémina refirió no conocer al presunto agresor, por lo que se dispuso que fuera llevado a la oficina del médico legista para el chequeo correspondiente y así iniciar las investigaciones de esta denuncia.