Un infortunado peón falleció ahogado ayer por la tarde en el distrito basadrino de Locumba, en la ampliación agrícola de Pampa Sitana, cuando de improviso cayó al interior de un pozo de riego de tres metros de profundidad.
El cadáver fue hallado por efectivos de seguridad ciudadana de la capital de Jorge Basadre, quienes precisaron que el pozo estaba ubicado en la parcela número 19 de propiedad de Leopoldo Serrano Mita.
Al promediar las 1:30 de la tarde los vecinos del sector indicaron que habian encontrado una carretilla cerca de un muro en construcción y al percatarse se dieron con la sorpresa de que en el interior del pozo estaba el cuerpo de este hombre.
Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos del cuerpo general de bomberos que apoyaron en la recuperación del cuerpo sin vida del infortunado, junto con efectivos de la comisaría de Locumba y la representante del ministerio público Dra. Angélica Tahuachi Ramos con la medico legista quines autorizaron el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue central.
Luego de las primeras diligencias se logró identificar al fallecido como Antonio Choqueña Anco (52), quien según dijeron algunos pobladores se dedicaba mucho a las bebidas alcohólica, por lo que no se descarta que hubiese estado tomando antes de ingresar, ya que estaba completamente desnudo.