Una peligrosa banda delincuencial conocida como “Los Retacos”, que sembraba el terror en Ciudad Nueva, fue desbaratada anoche por efectivos de la comisaría de la jurisdicción.
Los sujetos que habían realizado una serie de atracos a bordo de una unidad Station Wagon fueron denunciados el pasado 28 de mayo por la Sra. Miriam Quispe Acho (23) que vive en el Cmte. 31 del distrito.
La joven mujer fue víctima de robo de 2 mil soles y un teléfono celular por parte de 3 sujetos que llegaron a bordo de un vehículo, le arrebataron sus pertenencias y huyeron con rumbo desconocido.
Luego de casi un mes de pesquisas, al promediar las 22:30 de ayer los miembros de la policía nacional lograron divisarlos y detenerlos, para posteriormente trasladarlos a la comisaría donde en presencia de la fiscal del modulo de justicia del cono norte aceptaron el hecho.
“Somos los retacos de ciudad nueva” dijo uno de los intervenidos que fue identificado como Jesús Javier Mamani Mendoza (19), mientras que Rubén Mamani Mendoza (23) identificó al tercer caco como (a) Richard.
No se descarta que los detenidos hayan participado en otros hechos delictivos.