Una joven mujer de 22 años de edad intentó quitarse la vida la noche del miércoles al interior de la habitación del hostal Costa Rica, ubicado en la 4ta cuadra de la calle Graú del pueblo joven del mismo nombre, ingiriendo un potente raticida.
Martha Cruz (22) fue ubicada por sus familiares al interior de la habitación 22 del mencionado recinto, siendo trasladada raudamente hacia el servicio de emergencia del Hospital Regional Unánue.
Según relataron sus familiares, la suicida frustrada salió ayer por la tarde de su casa luego de haber discutido con su conviviente por problemas familiares y económicos, dejando a su menor hija al cuidado de su hermana en su vivienda del cono norte.
Al no retornar al domicilio, sus seres queridos empezaron a especular sobre su paradero, intentaron hablar con ella por teléfono celular hasta que les contestó el cuartelero del hostal, quien les contó lo sucedido.
Al momento de la llegada de los familiares aun encontraron a la joven retorciéndose de dolor y en estado semi inconciente por lo que en un taxi la llevaron al hospital regional donde se le realizo un lavado gástrico para salvarle la vida.