Celebrar el día del padre casi le cuesta la vida a un individuo de 22 años de edad que fue ubicado "pepeado", en las faldas del Cerro Intiorko por pobladores de la Av. Santa Cruz de la zona denominada "Ciudad Perdida", la mañana del domingo.
El infortunado joven fue auxiliado por miembros del cuerpo general de bomberos hacia el servicio de emergencia del Hospital Regional Unánue, donde se le diagnosticó intoxicación por sustancia desconocida.
Luego de algunas horas, y al haber recibido la atención logró recuperar el conocimiento y dijo llamarse Jhonny Maquera Chura (22), operario de maquinaria pesada que había dejado a su esposa en el Terminal Odría y subió a un taxi para seguir ir a libar.
"Le dije al taxista que quería seguir tomando para que me lleve a otro lugar, él me dijo que tenía unas cervezas y me invitó un trago, de ahí no recuerdo más hasta que desperté en el hospital" dijo Maquera.
Efectivos de la policía tomaron conocimiento del hecho y se constituyeron al nosocomio para iniciar las investigaciones.
Por su parte los vecinos exigieron mayor vigilancia en este sector alejado de la ciudad para que se erradique a estos malos elementos que fungiendo de taxistas realizan sus fechorías por la zona.