Por una conversación telefónica con Radio Uno, el transportista Nazario Chambilla, denuncio haber sido atacado por huelguistas, quienes bajaron las llantas de 8 camiones que llegaron hasta Montalvo a 800 metros de SENASA.
El camión que es conducido por Nazario Chambilla, transporta frutas como cítricos y plátanos pero que al no poder movilizarse, éstos se fermentarían por el sol y se perderían.
Entre manifestantes y personas infiltradas como menores de edad, con picotas en mano desinflaron las llantas de los camiones, sin poder ser auxiliados por alguna autoridad y según afirmó el afectado conductor, el lugar es tierra de nadie, no se encontraba ni una unidad de la Policía Nacional del Perú.
Por el momento Nazario Chambilla, se encuentra en incertidumbre al desconocer el futuro de la fruta ya que por estar en una zona de total controversia, los huelguistas podrían robarse la fruta.
Un último reporte de la Policía de Carreteras indica que en la vía Panamericana Norte se esta agudizando el tema de los bloqueos, los moqueguanos se han dirigido al ingreso del túnel, para evitar que los pasajeros realicen transbordos.