En las pampas de Viñani, miembros del área de investigaciones de la policía de Gregorio Albarracín el día de ayer intervino a Juan Basilio Mallma Huiza (57) acusado de violar a su hijastra de tan sólo 8 años de edad.
La mañana del lunes se hizo presente hasta la comisaría del distrito la señora Isabel I.Q. (54), quien denuncio al intervenido como el presunto autor del delito de violación en contra de su menor hija M.G.I. (8).
Los efectivos policiales conociendo el hecho comunicaron lo sucedido al fiscal, Dr. Eduardo Rejas Claros, quien dispuso la revisión medico legal de la menor que dio como resultado positivo.
Según indicaron los efectivos policiales encargados de la investigación, con estas pruebas se solicito la captura y detención de este individuo al juzgado de Gregorio Albarracín.
En horas de la noche se produjo la captura del enfermo sexual quien en todo momento negó haber sido el autor del hecho.
La madre de la menor contó que este sujeto aprovechaba cuando ella salía a trabajar lavando ropa en casas vecinas para violar a su hija, y que esta no seria la primera vez que sucedía.
Los vecinos del sector indicaron que el obrero se quedaba solo con la niña, que es su hijastra, y que ya el año pasado lo habían denunciado por acoso a otras niñas de la zona, incluyendo a la menor agraviada.