Esta mañana, se llevo adelante la audiencia, en la cual se decidió enviar al penal de Pocollay a Marco Antonio Arando (20) como el autor del asesinato de Mirella Candia (18) el último fin de semana.
El Dr. Raúl Caballero, Juez del 1er Juzgado de Investigación Preparatoria, es quien recibió el pedido de la fiscal, Dra. Jessica Bahamondes, de detención del asesino de la joven.
Luego de escuchar a ambas partes en una sesión privada que se desarrollo en dicha sala el juez determino el internamiento en el mencionado centro penitenciario y su traslado, es así que efectivos de la policía judicial, lo trasladaron alrededor de la 1 de la tarde.
Los familiares de la infortunada joven se mostraron conformes con esta determinación tomada por el magistrado y esperan que el juicio siga de forma transparente y se de la máxima pena para el asesino de su hija.
"Estamos conformes con la decisión del juez pero queremos que se castigue al culpable con todo el peso de la ley" señaló la madre de la joven al finalizar la audiencia.