Foto: Archivo |
Los suicidios continúan registrándose diariamente en nuestra ciudad; un joven mecánico de 33 años decidió la madrugada del domingo quitarse la vida, ingiriendo ácido muriático dentro de su habitación, en un inmueble ubicado en la calle Panamá 963, en Villa Panamericana.
Félix Calizaya Condori (33), quien laboraba en un taller de joyería de propiedad de su familia ubicado en el centro de la ciudad, fue encontrado por su tía a las 04:00 hrs. del domingo 8 de junio, tendido en el suelo aún con vida.
La fémina lo trasladó raudamente con ayuda de personal bomberil hacia el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unánue, donde los galenos le practicaron un lavado gástrico; pese a ello, Calisaya Condori dejó de existir al promediar las 22:30 de ayer.
Según refirieron los familiares, no el suicida había estado de buen ánimo y "tranquilo" a lo largo del fin de semana, por lo que no explican los motivos de la fatal decisión.
Cabe mencionar que el mecánico deja una viuda y tres niños en la orfandad.
INTENO DE SUICIDIO EN POCOLLAY
Mejor suerte corrió Mariano Cruz Cruz (32), quien llegó trasladado por miembros del cuerpo general de bomberos hasta el nosocomio central, luego que intentase quitar la vida en su vivienda de la calle las Buganvillas de Pocollay.
La madre del afortunado sujeto llegó desesperada al hospital Unánue buscando una explicación de lo sucedido pues según dijo no encontraba a su nuera.
"Mi hijo siempre me decía que se peleaba con ella, que lo que ganaba como chofer no les alcanzaba, fui a buscar a su esposa, Beatriz Chile, a su trabajo en el grifo de Pocollay pero no la encontré y mis nietos estaban encerrados en la casa". Dijo Julia Cruz a la policía.