Seis delincuentes armados que ingresaron al inmueble de Jesús Afaray Aduvire (55) para robar terminaron huyendo al ser descubiertos por el dueño y su hijo.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 01:30 horas de hoy en el comité 27 – Mz G – Lte 20 del distrito de Ciudad Nueva.
Según contó el agraviado a los efectivos policiales, los ladrones ingresaron al segundo piso de su vivienda utilizando una escalera, lo cogotearon y lo golpearon en el estómago.
Afaray Aduvire gritó pidiendo auxilio, a su ayuda asistió su hijo Manuel Afaray Mamani (23) quien fue amenazado con un arma de fuego que los delincuentes colocaron en su cara, lo golpearon con la cacha y el joven rodó por las escaleras.
Raudamente los maleantes fugaron por el techo y las paredes de las casas colindantes. La denuncia correspondiente fue interpuesta en la comisaría del distrito.
MOTOTAXISTA FUE INTERVENIDO CON UNA MENOR DE EDAD
Al promediar las 11:40 de la noche de ayer, Faustino Ayala Quispe (18) fue intervenido a bordo de su mototaxi, sin placa de rodaje, junto a la menor Ana Luz H.M(15), en la avenida Túpac de la Asociación de Vivienda La Florida.
La intervención la realizó los serenos del distrito Alto de la Alianza, quienes divisaron el vehiculo menor estacionado en un lugar oscuro al acercarse hallaron al sujeto que tocaba desmedidamente a la jovencita que se encontraba vestida con el buzo de la I.E. Francisco Antonio de Zela y portaba también su mochila con sus cuadernos escolares.
Ayala Quispe y la muchacha fueron trasladados a la comisaría del distrito alto aliancista.