Un peatón que se desplazaba por la calle Hipólito Unánue frente al Terminal Terrestre y con visibles síntomas de ebriedad, fue atropellado esta noche por un automóvil que circulaba de norte a sur.
El hecho se produjo al promediar las 21:30 horas cuando el automóvil de placa AK – 7847, que era conducido por Luis Alberto Rojas Flores (52), bajaba por la calle Hipólito Unánue y a la altura del Terminal Terrestre y de manera intempestiva se le cruzó el transeúnte. El conductor no pudo evitar frenar a tiempo y arrolló al peatón, quien quedó inconsciente en medio de la pista.
Hasta el lugar llegaron los bomberos quienes trasladaron al herido, que dijo llamarse Marcos Llanos Mamani de 56 años de edad, hasta emergencia del hospital regional donde le diagnosticaron "etilismo agudo, policontuso por accidente de tránsito y descartar fractura en la rodilla derecha".
El vehículo junto al conductor fueron trasladados por efectivos de radiopatrullas hasta la comisaría central para las investigaciones del caso.