El candidato al congreso por Progresando Perú mencionó que la minera Southern deberá traer agua de mar para sus actividades.
(Foto: Radio Uno)
El aspirante al legislativo por el partido Progresando Perú, Eddie William Bazán Calderón, se refirió a la problemática del agua y las propuestas que llevará al congreso de ser elegido.
“Nadie controla a Southern, ellos ocupan el agua cuando quieren, nosotros vamos a legislar para revertir el agua que la población tacneña se merece. Si la empresa minera quiere agua tiene que traerla del mar como sucede en Chile”, dijo candidato por Tacna.
Sobre el incremento de la delincuencia comentó que hace falta voluntad política y mejores condiciones y trato a la policía.
Resaltó que el líder del partido y candidato presidencial Miguel Hilario tiene como objetivos mejorar la economía, la seguridad y la educación.
“Miguel Hilario es un autóctono Shipibo, estudió economía y ciencias políticas en la Universidad Stanford, el partido está apostando por una educación de calidad para los peruanos, tenemos la idea de destinar el 10% de PBI con una propuesta coherente”, resaltó.