Menor logró escapar para pedir ayuda, agentes policiales intervinieron el club nocturno «Las sirenas» en el sector de Para Grande dando con la captura de dos personas que se dedicarían a la trata de personas.
Menor estaba secuestrada desde inicios del 2016. (Foto: Radio Uno)
La Sección de investigación Contra la Libertad – Trata de Personas logró rescatar a una adolecente de 17 años de un local nocturno donde fue retenida por varios meses. La menor de iniciales K.A.S.R. (17), natural de Pucallpa, señaló que a principios del 2016 fue traída con engaños con la promesa de trabajar como mesera, sin embargo la noche de ayer logró escapar para pedir ayuda, pese a que se encontraba en estado de ebriedad.
Miembros de la policía nacional de la sección de trata de personas se apersonó hasta la calle María Parado de Bellido en el sector de Para Grande donde se ubica el nigth club “Las sirenas”, en el lugar se intervino a dos personas identificadas como Flor Villena Flores, natural de Ucayali, y Jonathan Callata Sosa (30) quien señaló ser el administrador del local.
Ambas personas fueron detenidas por el delito contra la libertad en la modalidad de trata de personas y explotación laboral y sexual, la menor fue derivada a un albergue mientras duren las investigaciones.