Al promediar las 04:15 horas de hoy, Rogelio Valdés Alave (45) dejó de existir en la sala de urgencias del Hospital Hipólito Unánue, hasta donde fue trasladado por los Bomberos luego que fuera atropellado y abandonado en la Av. Litoral.
El accidente ocurrió por el centro poblado Leguía a la 1 de la madrugada, el irresponsable conductor del vehiculo lejos de asistir al herido lo dejó herido tirado en la vía.
Aproximadamente a las 2:30 horas el hombre que fue identificado por sus familiares quienes llegaron hasta el establecimiento médico, lamentablemente Valdés Alave no resistió los golpes que sufrió por el por impacto y falleció pasada las 4 de la mañana por un traumatismo encéfalo craneal.
La madre del malogrado joven indicó que su hijo siempre fue muy trabajador y que actualmente laboraba en la zofratacna. Rogelio Valdés Alave deja viuda y 3 hijos.
Se dio cuenta del lamentable hecho al fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento a la Morgue Central.