Un nuevo hecho delincuencial se presentó este mediodía en el antro de perdición conocido como "La Casa de la Tía Benita", ubicado en el Comité 1 de Ciudad Nueva, en el cono norte de Tacna.
Un hombre, asiduo concurrente del "fumadero", fue desfigurado y golpeado brutalmente por dos sujetos que eran sus eventuales compañeros de droga y alcohol.
Por varios minutos, el agredido, apodado "El Limeño", permaneció tendido en suelo, frente a la vivienda, con sendos golpes en el cuerpo, rostro, una longa incisión en la frente y otra en la nuca.
Personal policial llegó al lugar de los hechos y aprendió a los causantes de las lesiones, Walter Alegre Olaechea (18) y Víctor Manchego Monje (23), con quienes estuvo libando licor en uno de los cuartos de "La Casa de la Tía Benita".
"El Limeño", fue trasladado al Centro Local de Salud (CLAS) de Ciudad Nueva, mientras que los enajenados sujetos fueron llevados a la comisaría del distrito donde iniciaron las investigaciones.
Como se recuerda hace dos semanas se intervino el mismo domicilio, las autoridades policiales detuvieron a más de una veintena de sujetos y a la propietaria del inmueble, Benita Sucso; sin embargo al no encontrar vestigios de droga todos fueron puestos en libertad.
Al cierre del presente, los dos delincuentes fueron derivados al módulo de justicia de Alto de la Alianza y el agredido hacia el Hospital Unánue.