Se ha pedido prisión preventiva para Paul Conde Pumarimay y Carolay Alarcón Apaza por los delitos de secuestro y tentativa de feminicidio, en contra de Katherin Ale Vilca, a quien maniataron y llevaban en la cajuela de un auto
Foto: Radio Uno
Katherine Alve Vilca (23) fue maniatada y escondida en la cajuela del auto de placa A6T-394 por su ex pareja Paul Conde Pumarimay (24) junto a Carolay Alarcón Apaza. Ambos la golpearon y la maniataron.
CITA
Conde citó a Katherine Ale en su vivienda de la calle Ramón Castilla N° 1330 de la Junta Vecinal Leoncio Prado, donde acudió junto a su hijo de 10 meses de nacido, supuestamente para hablar de la tenencia de éste.
CAPTURA
Ale pudo lanzarse del auto en marcha y ponerse a buen recaudo. Al ser descubiertos, la pareja fugó de la zona a bordo del vehículo, pero fueron capturados horas después por agentes de la comisaria Gonzales Vigil.
AUDIENCIA
Los detenidos permanecen detenidos en el área de personas desaparecidas por disposición de la fiscal Elizabeth Espinoza quien dispuso abrir investigación por el delito de secuestro.
La fiscal ha pedido prisión preventiva para ambos, y hoy se definirá su situación en audiencia en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria en el Poder Judicial.