Por segundo año consecutivo en Deportivo Grau se coronó campeón de la Liga Distrital de Gregorio Albarracin, tras empatar a uno por lado frente al Unión Satélite. Pero la nota negra la pusieron los dirigentes de la liga quienes brillaron por su ausencia y nunca llegaron con el trofeo para el bicampeón.
El presidente del club, Bacilio Canaza, al finalizar el partido y al notar que no estaba la copa tuvo que levantar una mesa en su reemplazo y posteriormente lamentó la ausencia de los directivos de la liga, "no hay el reconocimiento al esfuerzo de los dirigentes que tenemos que hacer denodados esfuerzos para mantener a un equipo", dijo molesto.
En el partido preliminar el Unión Alfonso Ugarte obtuvo el subcampeonato al empatar 1 – 1 con el Independiente Albarracin y aseguró su participación en la etapa Provincial de la Copa Perú. Cabe recordar que el equipo que descendió fue el Rayo Americano quien a mitad del campeonato se despidió de la primera división al acumular doble walk over.
El equipo campeón alineó en la última fecha de la siguiente manera: Luís Juárez, William Quispe, Henry Segura, Imer Vargas, Henry Rafael, Richard Luque, Deyvi Alanota, Carlos Mamani, Román Vargas, Carlos Paccí, Alberth Flores y Yasín Luque.