El regalo más grande que la vida pudo darles a las mujeres es la bendición de tener vida dentro de ellas, esa bendición es la de ser madres, para Zoraida Canto Succo de 20 años este milagro el dia de la madre no pudo traerle mejor regalo que traer al mundo a su primogénito, el trabajo de parto inicio a las 8:24 de la mañana horas más tarde la feliz madre tenía en sus brazos a un robusto bebe el cual ya tiene nombre José Julián.
El primer parto que se registró este domingo fue a las 2:30 de la mañana Carolina Machaca Mamani de 35 años daba a luz a un bebe, durante la madrugada y parte de la mañana se registraron 6 nacimientos.
Labor digna de reconocer es la labor cumplida por las enfermeras y obstetras del hospital quienes siendo madres trabajan todo el domingo dejando a la familia y la posibilidad de pasar esta fecha con ellos y cumplen su función apoyando a otras mujeres a ser madres.
Madre solo hay una y esta fecha no es solo un día más en el calendario, es una fecha en la que se recuerda lo importante que son ellas para la sociedad, para las familias y pieza insustituible en la formacion de mejores seres humanos.