Esta mañana una estudiante de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima resulto con quemaduras de 1er y 2do grado en el abdomen y pecho a raíz de un accidente al interior de su centro de estudios.
Domenica Bazán Sánchez (12) realizaba un experimento con sus compañeros en el laboratorio de su centro educativo, el alcohol caliente que estuvo utilizando en dicho trabajo práctico le cayó en el cuerpo originándole las graves heridas.
Miembros del Cuerpo General de Bomberos trasladaron a la menor hasta el hospital regional Hipólito Unánue donde se le diagnosticaron las quemaduras, quedando en observación y posteriormente ser trasladada hasta el área de personas quemadas del nosocomio central.
Al lugar llegó la madre y la tía de la menor quienes se encontraban desesperadas tras enterarse de lo sucedido exigiendo una investigación por el extraño hecho, ya que al ser una Institución Educativa, debe tener mayor cuidado y seguridad al trabajar con fuego y niños; "Fue un accidente en el laboratorio, algo que le puede suceder a cualquiera" dijo uno de los docentes al momento de su llegada al referido centro medico.