Nunca imaginó que lanzándose de su camioneta, al que se le había vaciado los frenos, para evitar estrellarse contra un poste de alumbrado público en la carretera a Calana, encontraría la muerte.
Un hombre de unos 34 años de edad, identificado como ronald Mamani Huanca, encontró la muerte en el kilómetro 13 de la carretera a Calana, limite con el distrito de Pocollay, cuando a bordo de su camioneta de placa PK – 1338 trasladaba un cargamento de zapallos hacia los mercados de Tacna.
Investigaciones preliminares señalan que a la camioneta se le vaciaron los frenos y que el infortunado conductor optó por lanzarse desde del vehículo en marcha y terminó cayendo pesadamente al pavimento. Producto de la caida recibió un golpe en el cráneo que le ocasionó la muerte instantánea.
El hecho de sangre se produjo al promediar las 21:00 horas y fue alertado por un taxista que se trasladaba por el sector. Hasta la zona llegaron efectivos de la Policía Nacional y el representante del ministerio público, quien autorizó el levantamiento del cadáver hasta la morgue central.