Alrededor de las 7 de la noche de ayer fue encontrada por las inmediaciones del mercado Héroes del Cenepa del distrito de Gregorio Albarracín una menor de 2 años de edad que vestía un pantalón de lana color rosado y una chompa de color blanco la cual había sido proporcionada por una vecina debido al frío de la noche.
La menor fue trasladada hacia la Comisaría de la Familia ubicada en el mismo distrito para luego ser derivada a un albergue hasta la aparición de sus padres, mientras tanto era revisada por el médico legista debido a que la niña presentaba un fuerte hematoma a la altura de la cadera.
Ya en horas de la mañana de hoy apareció la madre de la menor identificada como Judith Luisa Quispe Peña (20) quien indicó que su menor hija, Araceli Quispe, habría salido de la casa ante el descuido de un familiar que se encontraba a su cuidado mientras que ella laboraba en la venta de llamadas de celulares en el Banco de la Nación del distrito albarracino.
Referente al golpe que presentaba la menor, Judith Luisa Quispe argumentó con pruebas médicas que su menor hija presenta una mal formación en la cadera.