Reclamó su vuelto y recibió una brutal golpiza. Su pareja intentó auxiliarla pero también fue agredido.
Presenta lesiones en el rostro evidenciando la brutalidad del ataque. (Foto: Radio Uno)
Al promediar las 3.00 de la madrugada de este lunes, la ciudadana Noemí Cota Pacari (26) fue salvajemente golpeada por los mozos y guardia de seguridad de la discoteca Monacos, ubicada en la calle Vigil cruce con Varela.
Según contó su pareja, Fernando Arocutipa Poma, la agraviada pagó S/. 50 soles por el consumo que hicieron y reclamó su vuelto. En respuesta unos 5 trabajadores del local arremetieron contra ella dándole puñetes en el rostro y patadas cuando cayó al suelo. Luego la sacaron para dejarla tendida en la vereda.
En su intento por defenderla también fue «masacrado» presentando un hematoma en el rostro.
Para Arocutipa Poma no cabe duda que el personal de la discoteca pensó que se encontraban ebrios y por eso intentaron quedarse con el dinero que ascendería a unos S/. 20 soles.
«Ellos han creído que estábamos mareados porque ellos se aprovechan de eso y no puede ser así», sentenció.
POLICÍA LOS IGNORA
Fernando Arocutipa denunció que tras los hechos fueron llevados a la Comisaría Vigil donde los policías prefirieron atender a los agresores y hacer a un lado a las víctimas.
Es por eso que decidió trasladar a la joven al hospital Hipólito Unanue por sus propios medios.
Por ahora Noemí Cota Pacari permanece en el área de observación del nosocomio regional. Además de las lesiones en el rostro se queja de fuertes dolores en el estómago.