El vuelo de TransAsia Airways cayó a un río en Taipéi con 58 personas a bordo, tras chocar con un puente.
El destino del viaje era la remota isla de Kinmen.
Un avión de la compañía taiwanesa TransAsia Airways, que realizaba un vuelo interno, cayó a un río al promediar las 11 horas de Taipei con 58 personas a bordo. Aún no se reportó sin hay víctimas fatales.
Según informaron medios locales, hasta el momento diez pasajeros pudieron ser rescatados y fueron hospitalizados, mientras los servicios de emergencias intentan socorrer a los heridos.
El avión, que fue identificado como un bimotor turbohélice ATR 72 de fabricación francesa con una tripulación de dos pilotos, chocó poco después de despegar.
La Agencia Central de Noticias de Taiwán (CNA por sus siglas en inglés) señaló que el destino del viaje era la remota isla de Kinmen y que el avión cayó en el río cerca del aeropuerto Sungshan en el centro de la ciudad.
El pasado 23 de julio, un aparato de TransAsia se había estrellado con 54 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo en una isla del archipiélago turístico de Penghu, a la altura de la costa occidental de Taiwán y sólo diez personas sobrevivieron.
(La Nación.com)