El encargado del local y 1 conductor que surtía su vehículo, fueron intervenidos al interior de un inmueble de Para Chico.
Incautaron 12 balones de gas de 50 kilos cada uno. (Foto: Radio Uno)
Agentes policiales del grupo «Terna» del Escuadrón Verde intervinieron un grifo clandestino de gas ubicado en la calle María Parado de Bellido C-46, a inmediaciones del colegio Lastenia Rejas de Castañón, en el sector de Para Chico.
En el local se encontraron 12 balones de gas (de 50 kilos cada uno), un surtidor, entre otros bienes. Al momento del operativo el encargado del recinto, Vidal Mamani Gonzales, fue intervenido por el presunto delito de peligro común.
Asimismo se encontró a un conductor que surtía su vehículo de placa Z1P-499, que tenía un logotipo de la empresa de radio taxi Pavill, movil B-80.
Hasta la zona llegó un representante de la fiscalía, el nuevo jefe del Grupo Terna mayor PNP Víctor Vargas Zegarra y el General PNP Edgar Gil Villalobos, jefe de la región policial de Tacna quien fue enfático al señalar que locales como este deben ser cerrado por ser un peligro para la población al encontrarse en medio de una zona residencial.