Intentó ganarle el paso al vehículo de transporte público pero terminó chocándolo y luego despistándose hasta colisionar contra la estructura de cemento.
El poste quedó en medio de la vía. (Foto: Radio Uno)
El exceso de velocidad ocasionó que una camioneta de placa Z3G-173 protagonizara un aparatoso accidente de tránsito en la intersección de las calles Arias Aragüez con Olga Grohmann, poco después de las 11.00 de la mañana de este domingo.
Testigos relataron que el conductor de la camioneta intentó ganarle el paso a una combi de la ruta B de placa Z4E-701 y cruzó intempestivamente ocasionando la colisión. Luego se despistó y derribó un poste de la compañía Telefónica.
La estructura de cemento, que sujetaba una central alimentadora de internet, quedó recostada en medio de la vía, bloqueando el paso de los otros conductores. Afortunadamente no se reportaron heridos.
Agentes de la Policía Nacional acudieron a la zona para intervenir a los conductores y cumplir con las diligencias de ley.
DENUNCIAN “CAMBIO” DE CONDUCTOR
Una de las pasajeras de la combi, Lucía Paye, denunció que tras la colisión el conductor de la camioneta, una persona mayor que vestía short blanco, negó haber estado al volante y culpó a un joven, presuntamente su sobrino, por ocasionar el accidente.