Se desplazaba por la avenida Celestino Vargas cuando impactó violentamente contra una móvil de radio taxi Pavill donde viajaba una comerciante con destino al mercado Grau.
La parte delantera del vehículo del joven policía quedó destrozado. (Foto: Radio Uno)
Un policía en estado de ebriedad chocó su auto contra una unida de radio taxi Pavill, dejando como saldo una mujer herida y cuantiosos daños materiales en los vehículos.
El accidente ocurrió minutos después de las 6.00 de la mañana de este domingo, en la avenida Celestino Vargas cruce con la avenida Basadre y Forero, cuando el suboficial de tercera identificado como Charl Mamani Mamani , que presta servicios en la Comisaría Especial del Aeropuerto, chocó su automóvil de placa Z3A-687 por la parte lateral del taxi que era conducido por Miguel Paz Valdivia.
Producto del fuerte impacto la pasajera del taxi Gladys Tullo Copari (25) – que llevbaba pan para venderlo en el mercado Grau- resultó herida, siendo evacuada a la clínica Promedic.
El irresponsable policía fue derivado a la comisaría donde fue sometido al dosaje etílico, cuyo examen cualitativo dio positivo.